Nuestra Empresa

Home » Nuestra Empresa

barco_cargaV.T.S. Marine Suppliers, nace como empresa familiar a finales de la década de los 90, orientados al abastecimiento de naves mercantes nacionales y extranjeras en los puertos de la bahía de Concepción. Nuestra oficina y bodegas se encuentran ubicadas a 40 kms. al noreste de la bahía de Concepción, en un ambiente ecológico y autosustentable. Debido a las nuevas necesidades y exigencias que fueron surgiendo por parte de nuestros usuales  clientes, decidimos expandir nuestros servicios a los principales puertos de la región centro sur de nuestro país, con la consecuente mejora en infraestructura, tecnología y transporte.  Con el fin de cumplir la meta de satisfacer a nuestros actuales y potenciales clientes, nuestro personal está altamente capacitado en conocimientos culinarios, técnicos e idiomas, y cuenta con la mejor disposición para brindar una atención completa y profesional, acorde a las exigencias del dinámico mercado actual. Con el fin de realizar transacciones comerciales en una manera más eficiente y efectiva con los clientes marítimos, hemos procedido a ser miembros de  ShipServ, plataforma e-commerce marítima  en donde se nos puede encontrar y realizar cotizaciones on-line. A contar del año 2012 hemos sido aceptados como miembros de IMPA (International Marine Purchasing Association) lo cual demuestra la confianza depositada en nuestra empresa por compañías navieras internacionales, dando además reconocimiento a nuestra calidad de servicios y productos.

MISIÓN: Entregar un servicio de excelencia en cuanto a calidad de productos y servicios, marcando la diferencia en atención personalizada otorgando precios competitivos acorde al mercado internacional.

VISIÓN: Continuar siendo una empresa líder en el abastecimiento de naves tanto nacionales como extranjeras del sector Centro Sur  de Chile.